• Inicio
  • »
  • Descargo de responsabilidad médica

Descargo de responsabilidad médica

Toda la información que aparece en la web debe ser tomada como una guía que puede ayudar al usuario a elegir determinados artículos, pero en ningún caso puede sustituir a las recomendaciones de un médico.

No nos hacemos responsables del uso incorrecto que se le pueda dar a la información extraída de la página. Es posible que existan errores en la transcripción de los textos. Además, nos reservamos el derecho de hacer cualquier variación en la información de los productos si así lo consideramos conveniente.

Antes de comprar y usar cualquiera de estos artículos, es recomendable acudir a un médico o especialista para que pueda recomendarlo o no en el caso de cada persona. Así podrá hacer un estudio para determinar si es adecuado, o si puede presentar alguna contraindicación. El experto también informará sobre los pros y los contras de cada artículo, y de cualquier otro dato que sea importante conocer.

El médico que te esté tratando será quien pueda efectuar un tratamiento en base a un diagnóstico previo. La información de esta web nunca puede sustituir a la opinión de un médico.

En nuestra web no damos ninguna garantía sobre la eficiencia o calidad de los productos a los que enlazamos. Tampoco damos garantías sobre los testimonios que encontrarás sobre los mismos, o sobre los tratamientos que aconsejados. La labor de la página es informativa.

No nos responsabilizamos de los efectos adversos que se puedan usar por el uso de productos, tratamientos o por haber seguido los consejos de la web.

  1. Algunos de los productos de esta web podrían reaccionar de manera adversa en personas que tienen algún problema de salud física o mental. También podrían tener alguna reacción por haber seguido los consejos mencionados en nuestra web.
  2. La información que el lector encontrará a lo largo de la página tan solo tiene carácter informativa, y nunca sustituirá a la opinión del médico. Antes de publicar nada en la página, comprobamos hasta el más mínimo detalle, pero podrían existir errores en la transcripción.
  3. Los productos y servicios que ofrecemos en la web tan solo se podrán comprar en países en donde la ley lo permita. De la misma manera, también conviene informarse sobre si es legal utilizarlos en el país en el que nos encontramos. Antes de usar cualquier producto, seguir consejos o un determinado consejo, debería haberse puesto en conocimiento del médico habitual.
  4. Quedaremos exentos de todo tipo de responsabilidad en el caso de que un lector haya hecho un mal uso de la información que encontrará en esta web y no ha consultado a su médico antes de tomar ninguna decisión. Teniendo en cuenta lo indicado en este punto, nuestros empleados quedarán libres de cualquier denuncia o reclamo, quedando libres de toda culpa.
  5. Algunos de los comentarios o testimonios de los artículos que aparecen en nuestra web podrían no ser aptos para determinados individuos.

La información que encontrarás en la web nunca debe ser utilizada par emitir un diagnóstico, ni puede sustituir la opinión de un médico o servir como medio de asesoramiento para tratar un problema de salud. Toda la información de la web procede de fuentes de investigación legítimas. Además, se va a actualizando ante cualquier cambio.

Si experimentas algún detalle extraño en la web, o necesitas algún tipo de información, puedes ponerte en contacto para que te ayudemos.